SALIDA ROC EN LLANQUIHUE: «LAGUNA VERDE Y ALREDEDORES» 

Fecha: Domingo 16 de diciembre

Organizadores: Nicole Arcaya e Ivo Tejeda

Invitamos a socios y amigos de la ROC en la región de Los Lagos a una salida de observación de aves en el sector de Ensenada, desde donde visitaremos la Laguna Verde (Parque Nacional Vicente Pérez Rosales) y luego recorreremos otros puntos de interés cercanos.

Será una excelente oportunidad para juntar a pajareros de la región, además de buscar aves como el Martín pescador, Hued-hued del sur, Traro, Carpintero negro, entre otras.

Los interesados deben escribir a Nicole Arcaya al correo nicole.arcaya@gmail.com, indicando su nombre, cantidad de participantes y número de contacto. Además, deben expresar si van en vehículo y a la vez si pueden aportar cupos para trasladar a otros interesados. Como toda salida de la ROC, los gastos de traslado se compartirán.

Nos juntaremos en la plaza de Puerto Varas a las 8:45 del domingo 16 de diciembre. Quienes salgan desde Puerto Montt o Frutillar, señálenlo pues hay posibilidad de llegar al punto de encuentro en el auto de otro participante.

Cada asistente debe llevar una colación para almorzar y agua. Como siempre, les solicitamos revisar las medidas básicas de salida aquí. Al final de la jornada realizaremos entre todos la lista de las especies registradas para compartirlas en eBird con los asistentes.

¡Los esperamos!