NEGOCIOS / PRESIDENTE PIÑERA JUNTO AL PRIMER MINISTRO DE SINGAPUR ADOPTARON COMPROMISOS EN MATERIA DIGITAL 

El presidente Piñera, se reunió con el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, y adoptaron distintos compromisos en materia digital, donde se comprometieron a trabajar en un acuerdo de libre comercio digital», publicó el departamento de comunicaciones del jefe de Estado a través de la red social Twitter.

Ambos líderes de Gobierno se reunieron en el Centro de Convenciones Suntec City en Singapur, en el marco de una gira internacional que se encuentra realizando Piñera.

En la instancia, Piñera y Hsien Loong se comprometieron a colaborar en temas de e-gobernment (Gobierno electrónico), modernización y digitalización del Estado.

Además, firmaron acuerdos de cooperación en temas de envejecimiento positivo y activo, innovación y tecnología.

Piñera llegó el martes de noche a Singapur para participar en la 33° cumbre de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN).

El mandatario chileno tiene agendada reuniones bilaterales con el presidente de Indonesia, Joko Widodo, con el primer ministro de Tailandia, Prayut Chan-o-cha y con el secretario general de Asean, Lim Jock Hoi; además de participar en las actividades de la cumbre.