• noviembre 12, 2018
  • Sin comentarios
  • 116
  • 1min. de lectura

CIENCIA / ¡OJO PESTAÑA Y CEJA CON TUS ARCHIVOS! WHATSAPP ELIMINARÁ CHATS FOTOS Y VÍDEOS

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp borrará todos los mensajes, fotos y vídeos a partir del 12 de noviembre. Esto…

 CIENCIA / ¡OJO PESTAÑA Y CEJA CON TUS ARCHIVOS! WHATSAPP ELIMINARÁ CHATS FOTOS Y VÍDEOS

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp borrará todos los mensajes, fotos y vídeos a partir del 12 de noviembre. Esto afectará a los usuarios que no hayan actualizado su copia de seguridad en el último año.

Las copias de seguridad se crean para no perder los archivos, por ejemplo, al cambiar el móvil. Sin embargo, la plataforma eliminará las copias no actualizadas durante el último año.

Para no perder los chats y archivos multimedia hace falta actualizar la copia en el menú de configuración de WhatsApp.

Artículos Relacionados

Oficina Económica y Cultural de Taipei en Chile abre nueva convocatoria para la postulación de becas que permiten ir a estudiar a Taiwán

Oficina Económica y Cultural de Taipei en Chile abre nueva convocatoria para la postulación de becas que permiten ir a…

Este nuevo proceso otorga la posibilidad a estudiantes chilenos de ir a cursar programas de Pre y Postgrado en universidades y…
Corte de San Miguel ordena a apoderados eliminar de redes sociales publicaciones en que “funan” a alumnos por supuestas conductas homofóbicas

Corte de San Miguel ordena a apoderados eliminar de redes sociales publicaciones en que “funan” a alumnos por supuestas conductas…

SANTIAGO – La Corte de Apelaciones de San Miguel acogió recurso de protección y le ordenó a la parte recurrida proceder…
Copa Mundial de Fútbol «Catar 2022» | La Eurocámara, a favor de privar de inmunidad a 2 diputados implicados en caso de corrupción

Copa Mundial de Fútbol «Catar 2022» | La Eurocámara, a favor de privar de inmunidad a 2 diputados implicados en…

El Parlamento Europeo aprobó retirar la inmunidad parlamentaria a dos diputados sospechosos de corrupción en el marco del escándalo relacionado con…