CIENCIA / ANTOFAGASTINOS PODRÁN APRENDER SOBRE IMPLANTES ODONTOLÓGICOS 

Con la charla “Implantes odontológicos, desde su construcción hasta su inserción en los pacientes” del Dr. Iván Valdivia Gandur, académico de la Universidad de Antofagasta. La actividad se realizará el próximo martes 30 de octubre, a las 18:30, en el Salón Auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta.

La conferencia es parte del “Ciclo de charlas públicas científicas”, que el PAR Explora de CONICYT Antofagasta organiza, en conjunto con la Biblioteca Regional de Antofagasta, con el fin de acercar a la comunidad a temas científicos y tecnológicos.

En esta oportunidad, el público podrá conocer más acerca de la odontología, a través del Dr. Iván Valdivia Gandur, quién es cirujano dentista y Doctor en odontoestomatología, mención anatomía humana de la Universidad de Barcelona. Además, de académico de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Antofagasta.

El “Ciclo de charlas públicas científicas” continuará con la exposición “Araña de los rincones: los riesgos y peligros de un huésped no deseado”, que estará a cargo del Dr. Alejandro Catalán Rodríguez, de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Antofagasta; y que se efectuará el martes 27 de noviembre.

Fuente: Explora Antofagasta