EN SAN BERNARDO AUTORIDADES INAUGURARON FERIA LABORAL CON 3 MIL PUESTOS DE TRABAJO

Más de 3 mil puestos de trabajo se ofrecieron hoy en la comuna de San Bernardo, en una feria laboral que fue inaugurada por la Intendenta, Karla Rubilar, la gobernadora de la provincia del Maipo, María José Puigrredón, el subdirector de Sence, Ricardo Ruiz de Viñaspre, y la Seremi del Trabajo y Previsión Social de la Región Metropolitana, Paola Vidal.

“Ya llevamos 4 ferias en la Región Metropolitana, donde hemos ofrecido cerca de 8 mil puestos de trabajo de calidad, lo que forman parte de las políticas activas que tenemos para ir en ayuda de las personas que están cesantes, especialmente, las mujeres”, señaló la Seremi Paola Vidal.

La próxima feria laboral en la Región Metropolitana se realizará en la comuna de Puente Alto, el 30 de octubre, donde se ofrecerán más de 1.000 puestos de trabajo.

Las autoridades invitaron a los interesados en participar en las próximas ferias laborales a informarse de la Ruta del Empleo en:

http://www.sence.cl/portal/Prensa/Anuncios/12840:Revise-aqui-las-fechas-y-horarios-de-las-proximas-Ferias-Laborales-2018