• agosto 27, 2018
  • Sin comentarios
  • 23
  • 2 minutos de lectura

TRUMP LO HACE OTRA VEZ ¿SE OLVIDÓ DE CÓMO ES LA BANDERA DE SU PROPIO PAÍS «EE.UU»?

TRUMP LO HACE OTRA VEZ ¿SE OLVIDÓ DE CÓMO ES LA BANDERA DE SU PROPIO PAÍS «EE.UU»?

El incómodo desliz del presidente estadounidense ocurrió durante una visita en el Hospital Nacional de Niños en el estado de Ohio.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, protagonizó este sábado un incómodo momento durante una visita al Hospital Nacional de Niños de la ciudad de Columbus (estado de Ohio, EE.UU.) a donde llegó con su esposa Melania, cuando intentó ayudar a unos niños a colorear la bandera nacional.

Los usuarios se fijaron en una foto en la que se ve cómo el mandatario ha coloreado una franja de color azul, cuando que en la bandera nacional solo hay franjas rojas y blancas.

https://twitter.com/2020fight/status/1033162713378127873

El error del mandatario estadounidense desató un ola de comentarios jocosos en las redes. «Es su primer día. Aprenderá más cuando se gradúe del jardín infantil», ironizó uno de los internautas.

https://twitter.com/2020fight/status/1033170724146442242

Otro sugirió que tal vez Trump «no se equivocó tanto», ya que quiso pintar la bandera rusa, con franjas de colores blanco, azul y rojo, si bien falló en el intento.

Parte de los usuarios coinciden en señalar que uno de los niños cometió el error y el presidente solo coloreó la franja hasta el final para no frustrarlo.

https://twitter.com/2020fight/status/1033162713378127873

 

Artículos Relacionados

Diputado Flores (DC) emplaza al Minsal  y acusa «abandono de responsabilidades en medio de explosivo aumento de contagios»

Diputado Flores (DC) emplaza al Minsal y acusa «abandono de responsabilidades en medio de explosivo aumento de contagios»

SANTIAGO – Un categórico emplazamiento al ministerio de Salud efectuó hoy el diputado y senador electo, Iván Flores, advirtiendo el colapso…
Académico Homer-Dixon: Canadá debe prepararse para el colapso de EEUU

Académico Homer-Dixon: Canadá debe prepararse para el colapso de EEUU

Según el politólogo canadiense Thomas Homer-Dixon, las grietas del sistema político estadounidense pueden llevarlo al colapso. Su ingobernabilidad puede desembocar en…