DEPORTE / CHILE Y PERÚ SE ENFRENTARÁN EN MIAMI EN UN NUEVO CLÁSICO DEL PACÍFICO

En octubre, el Hard Rock Stadium será palco de un nuevo amistoso de La Roja en su ruta a la Copa América de 2019.

Nuevo amistoso confirmado para la Selección Chilena. El 12 de octubre, La Roja Masculina y su símil de Perú se verán las caras en Miami, en una nueva edición del “Clásico del Pacífico“.

El palco del duelo será el espectacular Hard Rock Stadium, casa deportiva de los Marlins (MLB) y Dolphins (NFL). Además de ser un recinto tradicional por su uso deportivo, también ha recibido eventos musicales de nivel mundial. Paul McCartney, Pink Floyd, U2,Coldplay, Metálica y Beyoncé son solo algunos de los grandes artistas que han actuado en este recinto.

De esta manera, el equipo que dirige Reinaldo Rueda sigue sumando aprontes en su ruta de preparación para la disputa de la Copa América Brasil 2019 y para comenzar el inicio de las Clasificatorias para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Para adquirir tu entrada, debes visitar el sitio web oficial del Hard Rock Stadium. La preventa (previo registro) se llevará a cabo el 13 y 14 de agosto, para luego dar paso desde el día 15 a la venta para público general.

Fuente: ANFP GRÁFICA: HARD ROCK STADIUM