PRESIDENTE DEL PRI DEMÓCRATA TRAS RESULTADOS DE LA ENCUESTA CADEM: «LO QUE VIENE AHORA ES UNA GRAN EXIGENCIA CIUDADANA»

«La ‘luna de miel’ se está terminando», advirtió Eduardo Salas, timonel de la colectividad, para luego sostener que de ahora en adelante «el comportamiento, el actuar y las palabras de las ministras y los ministros va a ser muy relevante en todo lo que viene».

Una vez finalizada la habitual reunión de Comité Político de Chile Vamos que se realiza cada lunes en La Moneda, el presidente del PRI Demócrata, Eduardo Salas, se refirió a los resultados de la encuesta que entrega la empresa Cadem.

De acuerdo con tal estudio, las cifras ubican al Presidente de la República, Sebastián Piñera con el 49% de aprobación y al ministro de Educación, Gerardo Varela, con el 22% de adhesión.

Ante esta situación, Salas declaró que «hemos comprendido que tal sondeo -que se dicta semanalmente- nos da un indicador que claramente hay que prestarle atención. Y es que efectivamente, de alguna manera, el inicio de la instalación del Gobierno, que es lo que se llama comúnmente como la ‘luna de miel’, se está terminando y lo que viene ahora es una gran exigencia ciudadana».

«El comportamiento, el actuar y las palabras de las ministras y los ministros va a ser muy relevante en todo lo que viene», agregó.

«Por lo tanto -insistió el abogado-, «el cuidado que hay que tener al respecto es fundamental».