SEREMI PAOLA VIDAL SE REÚNE CON SERVICIOS MINTRAB PARA COORDINAR FERIA DE SERVICIOS PARA ADULTOS MAYORES DE PIRQUE

Más de 20 stands, móviles de atención y mucha entretención tendrá la feria de servicios enfocados especialmente para los adultos mayores, que se realizará el próximo 9 de agosto en Pirque, organizado por la Gobernación Cordillera, la Secretaría Regional Ministerial del Trabajo y Previsión Social de la Región Metropolitana y la Municipalidad de Pirque.

“Queremos que en agosto los abuelitos y las abuelitas puedan disfrutar, y lo mejor es reunirlos en esta gran feria, donde podrán encontrar información sobre sus beneficios, realizar trámites y participar de actividades recreacionales”, señaló la Seremi Metropolitana, Paola Vidal.

La actividad, denominada “Agosto lo pasamos carreteando”, se realizará entre las 10 y las 14 horas, en el Gimnasio Municipal de Pirque (El Llano 869 951), con la participación de la gobernadora de la provincia Cordillera, Mireya Chocair, y el alcalde de Pirque, Cristian Balmaceda.

“La idea es que todos participen, por lo que también extendemos la invitación a las personas de San José de Maipo y Puente Alto”, agregó la autoridad del Trabajo.

“Estamos muy contentos de tener esta feria para los adultos mayores en nuestra Provincia Cordillera. Para el gobierno del Presidente Piñera ellos son una prioridad porque aún les queda mucho por hacer y con esta actividad podrán informarse, conocer y compartir en diferentes actividades”, señaló la gobernadora Chocair.

Este viernes la Seremi Paola Vidal se reunió con los servicios dependientes del Ministerio del Trabajo y Previsión Social de la Región Metropolitana (Dirección del Trabajo, Sence, Instituto de Previsión Social (IPS), Instituto de Seguridad Laboral (ISL), Dirección General del Crédito Prendario (Dicrep), Superintendencia de Pensiones y Superintendencia de Seguridad Social) para coordinar las actividades que se realizarán durante ese jornada en Pirque.