ARTISTA REVELACIÓN: “NIÑA TORMENTA” OFRECERÁ DOS RECITALES GRATUITOS EN EL -MUSEO VIOLETA PARRA-

Por: Museo Violeta Parra

Tras agotar las entradas en menos de 24 horas, la artista sumó una nueva presentación en la Sala Antar del museo. Serán dos recitales, el sábado 28 de julio, a las 15:00 y 16:00 horas. La entrada es liberada previa inscripción en www.museovioletaparra.cl

El 2018 ha sido el año de Niña Tormenta, nombre del proyecto musical de Tiare Galaz. Acaba de recibir el Premio Pulsar en la categoría «Artista Revelación» y viene llegando de una gira por Europa junto a La Matiné Uva Robot, conjunto musical al que pertenece y quienes fueron invitados a abrir los conciertos del músico noruego Erlend Oye en su tour acústico por Alemania.

Al igual que Violeta Parra, la carrera artística de Niña Tormenta ha estado marcada por la autogestión. «Ella fue una visionaria», dice Tiare sobre la autora de «La Jardinera. «La autogestión surge de la necesidad de compartir lo que uno está haciendo, poniendo siempre la creación por delante», agrega.

Letras sencillas y una voz suave pero firme, son el sello de esta artista que llegará a la Sala Antar del Museo Violeta Parra. «Crecí escuchando canciones de Violeta y su obra es una inspiración para todos los músicos. Es súper emocionante haber recibido la invitación para tocar en este espacio increíble donde no solo se va a contemplar las obras sino que a vivirlas», explica la artista.

En la Sala Antar tocará temas de su disco «Loza», editado por UVA Robot y Capitán Cobalto, la agencia de gestión cultural de la que ella es una de las fundadoras, y también adelantará composiciones de su próximo trabajo discográfico, que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

En su presentación en el Museo Violeta Parra, la artista se presentará junto a Juan Manuel Daza y Macarena Galaz. El artista visual y músico, Diego Lorenzini, también subirá al escenario para acompañarla en uno de sus temas.

La entrada es liberada previainscripción aquí. Cupos limitados.