• julio 23, 2018
  • Sin comentarios
  • 121
  • 1min. de lectura

DEPORTE / EL DELANTERO FRANCÉS GIROUD CUMPLE LO QUE PROMETIÓ SI GANABA EL MUNDIAL

Previo al torneo, varios jugadores galos se comprometieron a realizar peculiares acciones si lograban guiar a su nación a la…

 DEPORTE / EL DELANTERO FRANCÉS GIROUD CUMPLE LO QUE PROMETIÓ SI GANABA EL MUNDIAL

Previo al torneo, varios jugadores galos se comprometieron a realizar peculiares acciones si lograban guiar a su nación a la gloria en Rusia.

Olivier Giroud, delantero de la selección francesa, se ha rapado la cabeza tal y como lo prometió antes del Mundial si lograba coronarse como campeón de Rusia 2018. «Hice lo que prometí», escribió el jugador en Twitter.

La promesa de Giroud es una de varias entre los futbolistas franceses. El portero Hugo Lloris también se comprometió a cortarse el cabello, mientras que Blaise Matuidi aseguró que viajaría en bicicleta desde París hasta Turín (Italia).

Queda por verse si los demás bicampeones del mundo también cumplen su palabra.

Artículos Relacionados

Más de mil jóvenes ingresaron a escuelas de formación de Carabineros: son la primera generación que ingresa con nuevos y más amplios criterios de selección

Más de mil jóvenes ingresaron a escuelas de formación de Carabineros: son la primera generación que ingresa con nuevos y…

Alrededor de 1.100 jóvenes ingresaron como carabineros alumnos a seis escuelas de formación a nivel nacional: Santiago, Arica, Los Andes, Temuco,…
Entrevista exclusiva con el Primer Comandante del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia, Antonio García: «Esta es la sexta oportunidad en que el ELN intenta la solución política al conflicto que tenemos con el Estado»

Entrevista exclusiva con el Primer Comandante del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia, Antonio García: «Esta es la sexta…

COLOMBIA (Diario La Razón) — En el marco de la política de “Paz Total” propuesta por el actual presidente de Colombia…
Exhumarán a víctimas del estallido encontradas en bodegas Kayser, familias piden memorial 

Exhumarán a víctimas del estallido encontradas en bodegas Kayser, familias piden memorial 

SANTIAGO – Los cuerpos de dos de las víctimas encontradas entre los escombros de la fábrica Kayser -ubicada en la comuna…