• junio 20, 2018
  • Sin comentarios
  • 92
  • 2 minutos de lectura

MINISTERIO DE LAS CULTURAS Y DDI PARTICIPAN DE SEMINARIO «CÓMO VIVIR DE LA MÚSICA»

El seminario, en el que participarán expertos nacionales e internacionales, se realizará los días 21 y 22 de junio en…

 MINISTERIO DE LAS CULTURAS Y DDI PARTICIPAN DE SEMINARIO «CÓMO VIVIR DE LA MÚSICA»

El seminario, en el que participarán expertos nacionales e internacionales, se realizará los días 21 y 22 de junio en SOFOFA.

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, la Dirección General de Relaciones Económicas (DIRECON)ProChile, el Departamento de Derechos Intelectuales (DDI) dependiente del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, la Sociedad Chilena de Derecho de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), y la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI), invitan a participar del Seminario internacional “Cómo Vivir de la Música” a realizarse los días 21 y 22 de junio en SOFOFA.

Dicho encuentro contará con la participación de expertos internacionales de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual y nacionales, orientado a entregar herramientas prácticas que ayuden a los autores y a los artistas intérpretes o ejecutantes a valorar la importancia de gestionar adecuadamente sus derechos de propiedad intelectual, e instruirlos sobre cómo forjar una carrera de éxito en la música, generando ingresos a partir de su talento musical.

Las inscripciones y el programa están disponibles en la web de Prochile. Se recibirán inscripciones hasta el 20 de junio.

Fuente: Servicio Nacional del Patrimonio Cultural

Artículos Relacionados

Ataque informático al Poder Judicial

Ataque informático al Poder Judicial

Sra. Directora: Los siniestros de seguridad informática no son fortuitos, sino consecuencia de causas, mayormente predecibles y prevenibles. Proliferan en entornos…
Poder Judicial determina que el 1% de sus equipos fueron afectados por virus informático | Video

Poder Judicial determina que el 1% de sus equipos fueron afectados por virus informático | Video

SANTIAGO – El Departamento de Informática de la Corporación Administrativa del Poder Judicial estableció que solo el 1% del total de…
CONADI entrega subsidio de tierras a 36 familias de Maule, Biobío y Ñuble con una inversión de 900 millones de pesos

CONADI entrega subsidio de tierras a 36 familias de Maule, Biobío y Ñuble con una inversión de 900 millones de…

LOS ÁNGELES – Con una significativa ceremonia realizada en la comuna de Santa Bárbara, 36 familias provenientes del Biobío, Maule y…