POLÍTICA / ERNESTO VELASCO (PR) Y ENCUESTA ADIMARK: “MUESTRA UN PROGRESIVO DETERIORO DEL GOBIERNO”

El Presidente del Partido Radical Ernesto Velasco afirmó que tras conocerse los resultados de la última encuesta Adimark que demuestran un alza en la desaprobación de la gestión del Gobierno en menos de tres meses de gestión, da cuenta de un rápido y “progresivo deterioro”.

“Sin duda que al ver los números de la encuesta Adimark es una fotografía que muestra un progresivo deterioro del Gobierno del Presidente Piñera: los desaciertos en su instalación, un debate público carente de coherencia con lo que fue su propia definición programática en temas de fondo como pensiones, seguridad y un diálogo positivo con la oposición, creo que eso es lo que hoy está afectando y dañando la gestión del gobierno”, aseguró.

El timonel explicó que se precisa que el diálogo que el Gobierno proponga al país y sobre todo a la oposición, debe ser institucional y positivo, “deben levantar el vuelo proponiendo un diálogo constructivo y propositivo. Y puntualmente un diálogo con la oposición más institucional donde hay una agenda país más clara que refleje los verdaderos intereses de los ciudadanos”.

“Los errores de instalación, los errores comunicacionales por cierto que están pasando la cuenta de un Gobierno que es más titular que gestión real”, finalizó