DEPORTE / SERGIO RAMOS: REALIZA POLÉMICAS DECLARACIONES SOBRE LA LESIÓN DE SALAH Y LA CONTUSIÓN DE LORIS KARIUS

El defensor del Real Madrid y capitán de la Selección de España rompió el silencio al hablar de un hipotético cruce en octavos de final ante Egipto en el Mundial de Rusia 2018

La cabeza de Sergio Ramos está puesta en la Selección de España, que debutará en el Mundial de Rusia 2018 el viernes 15 de junio, ante la Portugal de Cristiano Ronaldo. Aunque la jugada con Mohamed Salah en la final de la Champions League para él quedó en el pasado, en una conferencia de prensa volvió a surgir el tema y el capitán de La Roja se expresó públicamente por primera vez.

El momento previo a la lesión de Mohamed Salah, tras disputar un balón con Sergio Ramos (REUTERS)

El momento previo a la lesión de Mohamed Salah, tras disputar un balón con Sergio Ramos (REUTERS)

Al ser consultado sobre un posible cruce en octavos de final con Egipto, el marcador central intentó minimizar la cuestión de un hipotético cruce con el atacante del Liverpool. «Le han dado mucha bola al tema de Salah. No he querido hablar porque al final se magnifica, pero viendo bien la jugada, él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo pero dicen que le hice una llave de judo», se defendió.

«Después el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. Sólo falta que Firminio diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía«, añadió el ex Sevilla.

Sergio Ramos confirmó que habló con Mohamed Salah tras la lesión (REUTERS)

Sergio Ramos confirmó que habló con Mohamed Salah tras la lesión (REUTERS)

Tras más de diez días del encuentro, salió a la luz un parte médico que confirma que Loris Karius sufrió una conmoción cerebral, producto de un codazo en la cabeza que le dio el defensor Sergio Ramos apenas comenzó el segundo tiempo.

«He hablado con Salah por mensaje y está bastante bien. Si se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado la segunda parte. Yo a veces lo he hecho, y tampoco ha sido para tanto. Parece que cuando lo hace Ramos se destaca un poco más. Será que cuando estás en el Real Madrid y ganas tantos años, la gente lo mira de otra manera», concluyó Ramos.