• mayo 28, 2018
  • Sin comentarios
  • 85
  • 2 minutos de lectura

DEPORTE / AMENAZAS DE MUERTE RECIBE EL PORTERO DEL LIVERPOOL DESPUÉS DE LA FINAL DE CHAMPIONS

«Voy a asesinar a tu chica», «mereces morir de cáncer», «espero que muera toda tu familia», son algunos de los…

 DEPORTE / AMENAZAS DE MUERTE RECIBE EL PORTERO DEL LIVERPOOL  DESPUÉS DE LA FINAL DE CHAMPIONS

«Voy a asesinar a tu chica», «mereces morir de cáncer», «espero que muera toda tu familia», son algunos de los mensajes recibidos por el arquero.

La Policía británica está investigando las amenazas de muerte recibidas por el portero del Liverpool, Loris Karius, cuyos errores en la final de la Champions le costaron al equipo inglés la derrota frente al Real Madrid, informa The Telegraph.

El arquero alemán se ha disculpado en varias ocasiones ante los aficionados y los medios por las cantadas que le regalaron la victoria al club español. La mayoría de los hinchas del Liverpool aceptaron deportivamente las disculpas de Karius, pero una minoría ha reaccionado de manera violenta y ha convertido al futbolista y a su familia en el foco de cientos de amenazas y mensajes de odio en las redes sociales.

«Asesinaré a tu chica, voy a asesinar a tu chica», «mereces morir de cáncer», «espero que muera toda tu familia», son algunos de los mensajes recibidos por el jugador.

Sobre las intimidaciones, una portavoz de la Policía de Merseyside ha comentado que los agentes estaban investigando las amenazas, agregando que «las fuerzas del orden se toman con extrema seriedad los mensajes de esta naturaleza en las redes sociales y se investigarán todas las ofensas identificadas».

Artículos Relacionados

Este 30 de septiembre cierra la plataforma para el registro de docentes traspasados a la educación municipal

Este 30 de septiembre cierra la plataforma para el registro de docentes traspasados a la educación municipal

El sitio https://registrodocentestraspasados.mineduc.cl/ permite que las y los docentes revisen si se encuentran en la nómina de docentes traspasados entre 1980 y 1987.…
Ataque informático al Poder Judicial

Ataque informático al Poder Judicial

Sra. Directora: Los siniestros de seguridad informática no son fortuitos, sino consecuencia de causas, mayormente predecibles y prevenibles. Proliferan en entornos…
Poder Judicial determina que el 1% de sus equipos fueron afectados por virus informático | Video

Poder Judicial determina que el 1% de sus equipos fueron afectados por virus informático | Video

SANTIAGO – El Departamento de Informática de la Corporación Administrativa del Poder Judicial estableció que solo el 1% del total de…