• mayo 27, 2018
  • Sin comentarios
  • 105
  • 2 minutos de lectura

POLÍTICA / EX PRESIDENTES (DC) LLAMAN A VOTAR EN LA ELECCIÓN INTERNA

El ex presidente Eduardo Frei convocó a apoyar a la futura directiva y a terminar los cuestionamientos de quienes no…

 POLÍTICA / EX PRESIDENTES (DC) LLAMAN A VOTAR EN LA ELECCIÓN INTERNA

El ex presidente Eduardo Frei convocó a apoyar a la futura directiva y a terminar los cuestionamientos de quienes no están representados en esta elección donde compiten el ex diputado Fuad Chahín y el militante Humberto Burotto.

Con un llamado a la unidad de cara a las elecciones internas de este domingo terminó la reunión que convocó a los ex presidentes Nacionales, ex presidentes de la juventud y ex secretarios nacionales y que fue encabezada por Eduardo Frei Ruiz-Tagle y Andrés Zaldívar.

“La primera invitación es a todos los militantes a participar activamente y votar el próximo domingo, tener una nueva directiva es fundamental para mirar al futuro y trabajar hacia adelante. Nosotros nos ponemos a disposición del partido y de la nueva mesa, para trabajar en los temas que quieran implementar, ya sea en temas programáticos o  alianzas políticas en función a la elección municipal que es la más cercana ( … ) Nosotros hemos tomado la decisión de seguir en el partido y por eso nos reunimos, esta es una primera conversación, vendrán otras, hemos bosquejado algunos temas en los cuales queremos ayudar a la nueva mesa, venimos ayudar para pasar el difícil momento” señaló Eduardo Frei Ruiz Tagle, ex presidente de la República y ex presidente del PDC

“El colectivo que se reunió ofrece su trabajo a la nueva directiva, a la cual tenemos que ponernos tras todos” agregó Andrés Zaldívar, ex presidente del PDC

 

Artículos Relacionados

Ataque informático al Poder Judicial

Ataque informático al Poder Judicial

Sra. Directora: Los siniestros de seguridad informática no son fortuitos, sino consecuencia de causas, mayormente predecibles y prevenibles. Proliferan en entornos…
Poder Judicial determina que el 1% de sus equipos fueron afectados por virus informático | Video

Poder Judicial determina que el 1% de sus equipos fueron afectados por virus informático | Video

SANTIAGO – El Departamento de Informática de la Corporación Administrativa del Poder Judicial estableció que solo el 1% del total de…
CONADI entrega subsidio de tierras a 36 familias de Maule, Biobío y Ñuble con una inversión de 900 millones de pesos

CONADI entrega subsidio de tierras a 36 familias de Maule, Biobío y Ñuble con una inversión de 900 millones de…

LOS ÁNGELES – Con una significativa ceremonia realizada en la comuna de Santa Bárbara, 36 familias provenientes del Biobío, Maule y…