ARTURO VIDAL: PODRÍA IR A LA CÁRCEL POR “GOLPES Y LESIONES GRAVES” DURANTE UNA PELEA OCURRIDA EN UN CLUB NOCTURNO

Arturo Vidal, centrocampista chileno de Bayern Múnich, ha sido denunciado por unos cargos como ‘golpes y lesiones graves’ realizados durante una pelea ocurrida en un club nocturno el año pasado y ahora corre riesgo de pagar las consecuencias en la cárcel.

Florian Wienzierl, portavoz de la Fiscalía de Alemania, ha denunciado este jueves que el mediocampista del club de fútbol alemán FC Bayern Munich participó en un “enfrentamiento verbal y corporal”, luego de la goleada por 4 a 0 de su equipo ante el Mainz 05 por la Bundesliga

“Se le acusa de haber estado implicado en un enfrentamiento en un principio verbal y después corporal en septiembre de 2017 en una discoteca de Múnich, y de haberse enfrentado a la ley”, indica Wienzierl, para después explicar que el tribunal de Múnich debe decidir si abre o no un procedimiento que derive en un proceso.

Según las informaciones del diario alemán Bild, su hermano Sandrino también estuvo involucrado en este incidente. La ley prevé para los hechos de la acusación entre 6 meses y 10 años de prisión.

No es la primera vez que Vidal, de 31 años, protagoniza escándalos de este tipo. Durante su paso por el club italiano Juventus, se le criticó por llegar ebrio a sesiones de entrenamiento y por participar en una pelea a las afueras de un local nocturno en la ciudad de Turín. En junio de 2015, en Chile, chocó en su Ferrari bajo efectos del alcohol.

Fuente: Hispantv