POLÍTICA / EVÓPOLI SE COMPROMETE CON EL RECICLAJE

Por motivo del Día Mundial del Reciclaje, este jueves 17 de mayo, Angélica Flores, Coordinadora de Acción Climática, capacitó a funcionarios de la sede de Evópoli sobre los valores del reciclaje y los mecanismos para realizarlo.

En dicha instancia también se instalaron cuatro contenedores en los cuales se depositarán los distintos desechos que se generen en nuestra sede metropolitana, según su clasificación.

El presidente de Evópoli, Hernán Larraín Matte, destacó la iniciativa y reafirmó el compromiso del partido con el bienestar del medio ambiente y con el reciclaje. “Ha sido una gran experiencia para que todos aprendamos sobre este tremendo desafío que es cuidar el medio ambiente.

Es un compromiso de Evópoli y están todos invitados a sumarse a esta causa”, agregó.

Por su parte, Angélica Flores agradeció la instancia y señaló que “en este día se ha dado el puntapié inicial con el reciclaje en la sede” haciéndose énfasis en lo importante que es cuidar nuestro planeta “que es el único que tenemos”.

Además de Larraín Matte, también asistieron María Ignacia Galilea y Nicolás Mendoza, presidenta y vicepresidente de la Juventud Evópoli respectivamente.