Ministra Isabel Plá Estuvo Presente en el Lanzamiento del Premio Mujer Impacta

La Ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Isabel Plá, participó este sábado del lanzamiento de las postulaciones para la sexta edición del Premio Mujer Impacta, el cual busca reconocer a siete mujeres que gracias a su trabajo hayan contribuido a mejorar la vida de otras personas.

Durante el lanzamiento, realizado en la sede del Hogar de Cristo ubicado en Estación Central, la Ministra invitó a todos los asistentes a inscribir sus historias a través de la página web de Mujer Impacta para obtener el reconocimiento y visibilidad que merecen gracias a su trabajo.

Así es el caso de Maite Zubía, quien gracias a su ayuda a adultos mayores en situación de calle, a través de talleres para confeccionar tablas de cocina, fue una de las ganadoras del Premio en 2017 y fue la encargada de hacerle entrega a la Ministra de una tabla de regalo fabricada por los integrantes del Hogar de Cristo.

“Es muy positivo lo que hace Mujer Impacta e invitamos a todas las mujeres que no saben qué hacer, a salir de sus casas, encontrar su vocación y movilizarse por la pobreza, por la cultura y por la solidaridad”, finalizó la Ministra.

Por su parte, María Paz Tagle, Directora y fundadora de Mujer Impacta, agradeció la presencia de la Ministra y recalcó la importancia y relevancia que tiene la labor de las mujeres que han participado desde que comenzó este Premio en 2013.

Fuente: Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género