• mayo 8, 2018
  • Sin comentarios
  • 76
  • 2 minutos de lectura

Ministra Isabel Plá Estuvo Presente en el Lanzamiento del Premio Mujer Impacta

La Ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Isabel Plá, participó este sábado del lanzamiento de las postulaciones…

 Ministra Isabel Plá Estuvo Presente en el Lanzamiento del Premio Mujer Impacta

La Ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Isabel Plá, participó este sábado del lanzamiento de las postulaciones para la sexta edición del Premio Mujer Impacta, el cual busca reconocer a siete mujeres que gracias a su trabajo hayan contribuido a mejorar la vida de otras personas.

Durante el lanzamiento, realizado en la sede del Hogar de Cristo ubicado en Estación Central, la Ministra invitó a todos los asistentes a inscribir sus historias a través de la página web de Mujer Impacta para obtener el reconocimiento y visibilidad que merecen gracias a su trabajo.

Así es el caso de Maite Zubía, quien gracias a su ayuda a adultos mayores en situación de calle, a través de talleres para confeccionar tablas de cocina, fue una de las ganadoras del Premio en 2017 y fue la encargada de hacerle entrega a la Ministra de una tabla de regalo fabricada por los integrantes del Hogar de Cristo.

“Es muy positivo lo que hace Mujer Impacta e invitamos a todas las mujeres que no saben qué hacer, a salir de sus casas, encontrar su vocación y movilizarse por la pobreza, por la cultura y por la solidaridad”, finalizó la Ministra.

Por su parte, María Paz Tagle, Directora y fundadora de Mujer Impacta, agradeció la presencia de la Ministra y recalcó la importancia y relevancia que tiene la labor de las mujeres que han participado desde que comenzó este Premio en 2013.

Fuente: Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género 

Artículos Relacionados

TOP de Temuco dicta veredicto condenatorio contra de Martín Nicolás Ignacio Pradenas Dürr por los delitos consumados de violación y abuso sexual | Video

TOP de Temuco dicta veredicto condenatorio contra de Martín Nicolás Ignacio Pradenas Dürr por los delitos consumados de violación y…

El tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Temuco dictó hoy –sábado 6 de agosto– veredicto condenatorio en contra de…
Gabriel Boric presenta plan de salud para víctimas de represión del estallido social

Gabriel Boric presenta plan de salud para víctimas de represión del estallido social

El presidente Gabriel Boric, comentó los avances de la estrategia de reparación a las víctimas de la represión del estallido social…
Multan con más de 1.800 dólares a un viajero por ingresar alimentos no declarados en Australia

Multan con más de 1.800 dólares a un viajero por ingresar alimentos no declarados en Australia

Un pasajero australiano procedente de Bali (Indonesia) recibió una multa de más de 1.800 dólares al llegar a su país natal después de…