RICARDO LAGOS: Cataloga De Una Farsa El Proceso Electoral En Venezuela Y Reconoce Conocer A Toda La Dirigencia Opositora Y Se Considera Amigo De Ellos

Ricardo Lagos, ex presidente de Chile,  habría respaldado  a la oposición venezolana en su decisión de rechazar las elecciones presidenciales y de consejos legislativos y el llamado a no acudir a los comicios, según consigna periódico  El Nacional de Venezuela, en su edición del 6 de mayo.  

«Pretender un proceso electoral en donde la inmensa mayoría de los líderes no pueden participar, en donde han inventado que si los partidos políticos no hacen tal o cual cosa no valen, es una farsa», habría sostenido el ex mandatario.

«Conozco a toda la dirigencia opositora y me considero amigo de ellos. Por aquí han pasado casi todos. Con otros tengo contacto por WhatsApp casi cotidiano. Cuando pasó por acá la señora de Leopoldo López, yo le regalé algunos libros míos», habría precisado el ex presidente.

La oposición consideró fraudulentas estas elecciones y ha llamado a los ciudadanos protestar contra los comicios, en los que el presidente busca ser reelegido para un nuevo período.

Hasta el término de esta edición, no ha sido posible contactar con el ex presidente para afirmar o desmentir dicha información.