DEPORTE / RICARDO ESCALANTE: el mayor exponente Chileno del patinaje en descenso se quedó con el primer lugar en las categorías batalla y contra reloj en la International Cup de Sayán, Perú.

Ricardo Escalante parece no tener rival y su velocidad deslumbra en toda América. Escalante es el mayor exponente del patinaje en descenso de Chile, recientemente se quedó con el primer lugar de la International Cup de la Asociación Internacional de Descenso en Línea, desarrollado en Sayán, Perú.

El nacional llegó con cartel de favorito y no defraudó, pues como lo hizo en México hace unas semanas, en Perú se quedó con el primer lugar en las categorías contra reloj y batalla. Además, otros cinco chilenos disputaron la competencia: Maura Páez, Fernanda Reyes, Nicolás Garrido, Eduardo Bórquez y Javier Sepúlveda.

“Solo miré adelante y me concentré, intentando hacer todo a la perfección, lo que no siempre es fácil cuando vas a más de 100 kilómetros por hora en una pista tan larga. Los segundos finales se hacen eternos antes de terminar”, añadió el chileno Escalante, el mejor dentro de su categoría.

International Cup IIDA.
SAYÁN – PERÚ 2018.
1er lugar Time Trial.
1er lugar Mas Race (Batalla)
@inline_downhill_chile

Agradecimientos a:
@kamaro_sport
Zulema Mendez
@kamarorollersport
Daniel Castañeda