POLÍTICA / Ex canciller Heraldo Muñoz (PPD) critica a Partidos políticos de la (NM) actuaron como “agencias de creación de empleo”

El ex ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz (PPD), se refirió a la crisis de confianza que atraviesan los partidos políticos de la ex Nueva Mayoría (NM) y también a la fallida designación de Pablo Piñera como embajador en Argentina.

El ex canciller – quien es candidato a la presidencia del Partido por la Democracia (PPD) – indicó en conversación con Radio Duna que debido a la desconfianza que existe por parte de la ciudadanía hacia las instituciones, “es el deber de quienes tenemos algo que decir el recuperar esa confianza de la gente hacia los partidos en la medida que respondan a las aspiraciones de la gente”.

De igual forma se refirió a la fallida asignación del hermano del Presidente Sebastián Piñera, Pablo Piñera, como embajador en Argentina.

El ex titular de Exteriores aseguró conocer a Pablo. “Es una persona altamente competente y gran profesional” y que por ello mismo descartó que se haya incurrido en nepotismo en su designación.