• mayo 4, 2018
  • Sin comentarios
  • 120
  • 1min. de lectura

Evópoli logra convencer a RN y ambos partidos solicitan patrocinio del gobierno por nepotismo

Respecto de un eventual patrocinio del Ejecutivo, Felipe Kast, dijo  que “el Presidente Piñera va a salir fortalecido si legisla…

 Evópoli logra convencer a RN y ambos partidos solicitan patrocinio del gobierno por nepotismo

Respecto de un eventual patrocinio del Ejecutivo, Felipe Kast, dijo  que “el Presidente Piñera va a salir fortalecido si legisla sobre nepotismo en el Estado”.

En tanto el diputado Andrés Molina tenía previsto acudir al Palacio de la Moneda para reunirse con el ministro de la Segpres, Gonzalo Blumel y entregar el escrito del proyecto, que ya se encuentra listo para ser ingresado la próxima semana a la Cámara.

De igual forma el diputado Andrés  Longton comentó que “si el gobierno patrocina este proyecto, es mejor. No veo por qué no avanzar en temas de probidad y transparencia, que son un anhelo de la ciudadanía”.

En la misma línea el diputado Gonzalo Fuenzalida remató que sería “ideal que el gobierno lo patrocine”.

Artículos Relacionados

Acción de Nulidad de Derecho Público en contra la calificación favorable del proyecto Dominga fue admitida a trámite por el Primer Tribunal Ambiental

Acción de Nulidad de Derecho Público en contra la calificación favorable del proyecto Dominga fue admitida a trámite por el…

Durante esta tarde, el Primer Tribunal Ambiental acogió a trámite una acción de Nulidad de Derecho Público que fue ingresada para…
Corte Suprema ordena citar a audiencia de cautela de garantía solicitada por defensa de ex general director de Carabineros «Mario Rozas Córdova»

Corte Suprema ordena citar a audiencia de cautela de garantía solicitada por defensa de ex general director de Carabineros «Mario…

Segunda Sala del máximo tribunal acogió el recurso de amparo presentado y le ordenó al Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago…
Nocaut para Apple: la UE aprueba la ley que introduce el cargador universal

Nocaut para Apple: la UE aprueba la ley que introduce el cargador universal

El Parlamento Europeo aprobó una nueva normativa que introduce un cargador común para pequeños dispositivos electrónicos como ‘smartphones’ y tabletas. Debido…