"Él (Boric) hizo un llamado permanente durante su gobierno a que iba a condonar el CAE. Si no lo cumplió, no es problema de este gobierno que las personas hayan dejado de pagar (...) Para los que tienen ingresos suficientes, más de 3 millones y medio de pesos, tenemos legítimo derecho de cobrar esa plata que corresponde a todos los chilenos"