René Saffirio

9.853 Tweets
Siguiendo
Siguiendo
René Saffirio
@renesaffirio
Te sigue
Abogado.Diputado Independiente. EN TEMUCO, CIUDAD BAJO CUARENTENA POR CORONAVIRUS POR RESOLUCIÓN GUBERNAMENTAL.”Entre todos nos cuidamos”
Temuco, Chilerene-saffirio.blogspot.comFecha de nacimiento: 9 de octubre de 1955Se unió el mayo de 2009

Tweets de René Saffirio

De abusos sexuales y violaciones DDHH en centros de #SENAME, PDI entregó Dic.2018 informe de 270 páginas a FISCAL NACIONAL y MINISTRO DE JUSTICIA.En 100% centros constataron vulneración de derechos.Ninguno de ellos ha actuado para proteger DDHH y han guardado silencio cómplice
👇
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
23
333
228
Mostrar este hilo
¡Y lo hicieron!. Levantaron la cuarentena en el sector urbano de Temuco.Claro,viene fin de semana largo,luego Día de la Madre y la actividad económica se privilegia por sobre la salud de la población.
39
462
686
Presupuesto de la Nación debe REDIRIGIRSE hacia las personas con mas carencias económicas,sin poner en riesgo la salud de todos.El Gobierno no lo ha entendido así,por lo que debemos nosotros mismos ser guardianes de nuestra salud y de la de los demás,extremando las precauciones.
1
39
83
Mostrar este hilo

A quién seguir

Diputado por el Distrito 57, Maullín, Puerto Montt, Calbuco y Cochamó.
El que un 61,7% de personas contagiadas por Covid-19 hayan pasado la cuarentena de 14 días no puede llevar al término de las medidas restrictivas que se han impuesto en Temuco.Ello puede llevar a relajar mas aún la actitud de las personas frente al virus, aumentando los contagios
Imagen
7
29
31
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tendencias del momento

Tendencias para ti

Tendencia en Chile
Colectivo Matapacos
25,9 mil Tweets
Tendencia en Chile
Claudio Arredondo
9.783 Tweets
Tendencia en Chile
VIOLADOR
57,3 mil Tweets
Tendencia en Chile
Daniel Morón
Tendencia en Chile
Las Condes
1.597 Tweets
Mostrar más