Vinculación con el Medio de la UFRO iniciará Temporada 2019 con gran concierto que celebra los 50 años del grupo musical “Congreso”

La presentación en concierto del destacado grupo Congreso, en el marco de la celebración de sus 50 años de trayectoria, dará inicio al año académico y a la nueva temporada de la cartelera artístico cultural de la Dirección de Vinculación con el Medio de la UFRO.

La connotada agrupación musical chilena se presentará en concierto con “Congreso, en todas las esquinas, 50 años”, el día miércoles 6 de marzo, a las 20 horas, en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera. Es un evento de entrada liberada con previa inscripción y retiro de invitaciones en instalaciones de la casa de estudios.

Con este gran evento, que promete cautivar al público asistente, la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad de La Frontera iniciará su Temporada 2019 inaugurando así el año académico con un espectáculo de primer nivel que reunirá a los fanáticos de Congreso en el marco de la celebración de sus cinco décadas de trayectoria artística.

“Es para nuestra Universidad un orgullo abrir sus puertas para convocar a las familias de la Región a disfrutar de este hito musical de manera gratuita en nuestra casa y que, sin lugar a dudas, será un concierto inolvidable y transversal. Nuestros invitados especiales para este evento son los estudiantes de primer año que ingresan a nuestra casa de estudios, junto a sus padres, para celebrar su inserción universitaria en una gran fiesta de la música”, destacó la directora de Vinculación con el Medio de la UFRO, Paola Olave Müller.

Los ganadores del Premio Pulsar 2018 al Álbum del Año, por su trabajo “La canción que te debía”, realizarán un recorrido por los principales éxitos que han consagrado su carrera musical en 50 años de trayectoria.

Quienes deseen ser parte de esta celebración, podrán obtener su invitación tras inscribirse en el sitio web www.vinculacion.ufro.cl, la cual podrán retirar los días lunes 4 y martes 5 de marzo, en horario de 10:00 a 13:00 hrs, y de 15:00 a 18:00 hrs, en dependencias de la Dirección de Vinculación con el Medio, en calle Prat 321, Temuco.