Todo lo que necesitas saber de la primera edición del Festival Vive Laja 2019

  • Con artistas de renombre, la Laguna La Señoraza se prepara para albergar la primera edición de esta gran fiesta lajina.

El verano se vive en Laja, así queda demostrado día a día con el extenso calendario de actividades que hacen de esta comuna un panorama obligado dentro de la Región del Biobío. Y este año, todas las miradas estarán en la primera edición del Festival Vive Laja 2019.

El evento, organizado en pleno por la administración del alcalde Vladimir Fica Toledo, promete establecerse como un escenario artístico y cultural de importancia a nivel nacional y por eso, en esta primera edición, no se han guardado nada. El evento contará con invitados de primera categoría, quienes lideran los rankings de los escuchados en el país.

La fiesta comienza el jueves 14 de febrero a las 22 horas en la Laguna La Señoraza, donde Denise Rosenthal abrirá los fuegos. La intérprete de “Encadená” pisa por primera suelo lajino y asegura que dará lo mejor de sí en el escenario. La jornada tendrá la dosis de risas garantizada, cortesía de “Fusión Humor”, quienes esperan hacer carcajear a todo el público presente. Finalmente, la primera noche será coronada con la actuación de Leo Rey, quien prenderá la pista de baile con su cumbia romántica.

El festival continúa el viernes 15 de febrero, desde la misma hora y en el mismo lugar, con la actuación de Shamanes Crew, quienes con su pegajoso ritmo harán moverse a todos los asistentes. La noche la cierra el legendario Joe Vasconcellos, el ex miembro de Congreso llegará con todos los éxitos de su extensa carrera como “Huellas”, “Seis de la mañana” y “Sed De Gol”.

La tercera y última noche recibirá al artista chileno número uno en Spotify durante 2018, Cami Gallardo. La artista de 22 años, viene en la previa a su visita a la Quinta Vergara y entregará lo mejor de su repertorio. Finalmente, la fiesta la cerrará Villa Cariño, el conjunto, que ya es casi un clásico, se tomará el escenario en el cierre de este Festival Vive Laja 2019.

Cabe destacar, que esta instancia es parte del compromiso del alcalde Vladimir Fica Toledo con el pueblo, por lo que se espera la asistencia de la gran mayoría de los habitantes de la ciudad, especialmente, al tratarse de un evento de tamaña envergadura y con acceso totalmente liberado.

Esta y toda la información necesaria la puedes encontrar en el sitio web www.munilaja.cl.