DEPORTE / YA SE VIENE LA TRIGÉSIMOCUARTA VERSIÓN DEL RUGBY SEVEN VIÑA 2019 BY MEDS 

La trigésimocuarta versión del Rugby Seven Viña 2019 by MEDS será especial. No sólo por el nivel de selecciones que visitará el país, si no que también porque anoche se vivió una jornada histórica en Maldonado, Uruguay, en donde los Cóndores 7 se coronaron por primera vez en la historia como campeones del Seven de Punta del Este tras vencer en un heroico partido a los Pumas de Argentina por 7-5 en un electrizante partido.

Reñaca verá como los Cóndores, Sudáfrica (Campeón de la última versión del torneo), Portugal, Alemania, Rusia, Canadá, Estados Unidos –actuales líderes del Circuito Mundial HSBC de Rugby Seven-, Colombia, Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina lucharán para quedarse con esta nueva versión del torneo.

El fin del Seven de Punta del Este -la primera parte del circuito sudamericano de sevens que entrega un cupo al equipo sudamericano (Menos Argentina) que sume más puntos para el Seven World Series de Hong Kong, además de las fechas de Vancouver y Las Vegas del World Seven Series- también arrojó cómo se conformarán la zonas de primera fase en Viña del Mar. Estas estarán conformadas por la Zona A con: Chile, Sudáfrica, Uruguay y Brasil; la Zona B con Argentina, Estados Unidos, Canadá y Colombia; y la Zona C con Portugal, Alemania, Paraguay y Rusia.

“Como Old Mackayans estamos muy felices de producir un nuevo evento junto a Sudamérica Rugby. Será un espectáculo de primer nivel que contará con seis selecciones clasificadas al Mundial de 2019. Invitamos a todo el público a acompañarnos en un evento que mezcla el rugby con la excelente temporada estival de Viña del Mar”, afirmó el Coordinador General del evento, Ignacio Iriarte, Presidente de Old Mackayans Rugby Football Club, institución que organiza el evento.

Las entradas para el evento están a la venta a través de www.ticketplus.cl en modo diario o abono.

El Rugby Seven Viña 2019 es organizado por Old Mackayans, con el apoyo de Chile Rugby, Sudamérica Rugby y producido por MyF Producciones y Varsovia Sports. Para más información puedes visitar en Twitter @RugbyVina, en Facebook Nissan Rugby Seven Viña 2019 by MEDS o en Instagram @nissansevenvinabymeds.