DEPORTE / ESTUDIANTES DE PREPARADOR FÍSICO DE SANTO TOMÁS LOS ÁNGELES CONOCIERON DESTACADOS CENTROS DEPORTIVOS DE SANTIAGO 

Estudiantes de segundo año de la carrera de Preparador Físico de Santo Tomás Los Ángeles, junto a la Directora de la carrera, Ethel Redel Ibáñez y la Jefa de carrera, Paulina Severín Gálvez, realizaron un viaje de estudios para conocer destacados centros deportivos de Santiago.

El periplo contempló la visita a Ciudad Deportiva de Iván Zamorano, donde recorrieron la escuela de gimnasia de Tomás González y de tenis de Nicolás Massú. En el mismo recinto, compartieron con el Director Técnico Claudio Borghi y recibieron una charla del kinesiólogo deportivo, Alejandro Kock.

Los jóvenes también tuvieron la oportunidad de conocer la Clínica Meds, única clínica deportiva de Chile. En el establecimiento transitaron por todas sus áreas; entre ellas, clínica de rehabilitación y gimnasio de reintegro deportivo. En la instancia, a su vez, se relacionaron con profesionales de la salud y así también con el seleccionado nacional de fútbol, Mauricio Pinilla.

La gira, además, consideró una visita guiada por el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde los alumnos aprendieron sobre el sistema de captación de talentos y con ello, pudieron presenciar entrenamientos de selecciones de diferentes disciplinas.