NICOLÁS MADURO ASEGURA QUE SI ALGÚN GRUPO EXTRANJERO SE ATREVE A INVADIR VENEZUELA «NO SALDRÁ VIVO» 

El pueblo de Venezuela está alerta, y si algún grupo extranjero se atreve a invadir el país no saldrá vivo, advirtió el presidente Nicolás Maduro durante un acto en el complejo militar de Fuerte Tiuna, al oeste de la capital.

«Puede ser que una fuerza invasora imperialista entre en algún recodo, en algún lugar de la patria, pero lo que sí deben saber los imperialistas es que no van a salir vivos de aquí, porque el pueblo los va a ir a buscar», añadió el mandatario durante el acto de conmemoración por los 188 años de la muerte del prócer Simón Bolívar, transmitido en cadena de radio y televisión.

Maduro señaló que su país es «intocable» y que sus habitantes están dispuestos a «defender con su vida» el derecho a la paz, la independencia y la soberanía «de imperialistas, oligarcas, traidores y traidoras».

«Tenemos que tener fusiles y misiles, para defender por tierra a Venezuela (…) defender las costas», sostuvo.

Maduro aseguró que el objetivo de grupos de Brasil, Colombia, Estados Unidos, así como de la derecha nacional, es la Faja Petrolífera del Orinoco, donde se encuentran las mayores reservas de crudo extrapesado certificadas del mundo.

Fuente: Sputnik