NEGOCIOS / EMPRENDEDORES DE LA REGIÓN DE TARAPACÁ MOSTRARON SUS CREACIONES EN ARICA

Emprendedoras de la Tirana, y de la comuna de Pozo Almonte, exhibieron sus mejores creaciones en el Paseo Peatonal de la calle Colón, iniciativa organizada por la Agrupación de Mujeres Emprendedoras de Arica.

Sobre la actividad, la intendenta María Loreto Letelier, sostuvo:” estamos muy contentos. Hemos recibido en nuestra región a 70 mujeres de Tarapacá, mujeres emprendedoras, mujeres que están buscando cómo poder salir adelante, haciendo  uso de toda su creatividad y habilidades. Para nosotros, es un gusto poder recibirlas y decirles que como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera estamos trabajando para que la gente mejore su calidad de vida en distintas instancias”.

Junto a la intendenta estuvieron presentes en esta actividad los seremis de Desarrollo Social, Roberto Erpel y del Deporte, Rodrigo Bustamante; la jefa de la División de Desarrollo Social y Humano del Gobierno Regional, Arline Piñones y Lorena Jiménez, mujer emprendedora premiada a nivel internacional.

Natacha Rojo, representante de mujeres emprendedoras artesanas del pueblo de La Tirana y de la comuna de Pozo Almonte, señaló: “ ha sido una experiencia maravillosa, nos vamos muy agradecidos pues no esperábamos tener esta recepción y menos venir a exponer nuestros trabajos”.

Previo a la instalación de la feria, las invitadas visitaron las Cuevas de Anzota.