DEPORTE / CLUB DE FÚTBOL DE LA LIGA CAMPESINA DE SANTA BÁRBARA “UNIÓN BÍO BÍO” CUENTA CON CAMARINES

Próximas a culminar se encuentran las obras de construcción de camarines,  anexos a la sede social del Club Deportivo “Unión Bío Bío” en el sector rural de Los Boldos.

Aquí hay una inversión de recursos provenientes del Gobierno Regional, Región del Bío Bío, cuyo monto asciende a los treinta y ocho millones,  trescientos ochenta mil, cuatrocientos setenta y cinco pesos.

Trabajos que ejecuta la empresa constructora Aguila & Tapia. Fue así que el alcalde de la comuna, Daniel Salamanca Pérez y el Director de Obras Municipales, Pedro Solar, estuvieron en terreno informándose sobre el estado de avance de la construcción, y que permitirá prontamente a la institución deportiva, contar con esta importante infraestructura y en la que además se verán favorecidos los elencos visitantes, que participan de la liga de fútbol campesino de la comuna, junto con tener un espacio más cómodo y acogedor, para el cambio de vestuario e indumentaria, como asimismo de las correspondientes charlas técnicas, para los jugadores.

La primera autoridad destacó, que se han hecho grandes esfuerzos en materia de gestión deportiva, para el sector rural de la comuna, y que una muestra de ello, es el trabajo que también desarrollan los directivos de esta institución, los que preocupados por la falta de camarines, se dieron la tarea de trabajar en conjunto con el municipio este proyecto. El que hoy es una realidad para el directorio, socios, jugadores y simpatizantes del Unión Bío Bío, en Santa Bárbara.

Fuente: Municipalidad de Santa Bárbara