POLÍTICA / PARTIDO RADICAL (PR) SE SUMA A FIESTA CIUDADANA DEL 5 DE OCTUBRE COORDINADA POR ANDRÉS PALMA

El Presidente del Partido Radical, Carlos Maldonado, confirmó que el PR participará e invitará a sus militantes y simpatizantes a concurrir al acto ciudadano que un grupo de personeros de distintas sensibilidades están preparando en conmemoración de los 30 años del Plebiscito del 5 de octubre.

El timonel señaló que conversó con el coordinador del “Comité de Iniciativa 5 de octubre”, Andrés Palma, y que este lunes 10 la directiva radical sostendrá una reunión con ellos, para conocer en detalle la iniciativa y coordinar el apoyo que como partido puedan prestar para la realización del evento.

“Hemos conversado con Andrés Palma sobre esta iniciativa y nos parece una buena iniciativa. El lunes recibiremos a Andrés y al Comité Organizador de esta conmemoración ciudadana del 5 de octubre”, dijo.

El líder radical estableció que “como Partido Radical también haremos un llamado a participar y sumarse a esta actividad conmemorativa ciudadana. Nos parece bien, es una forma positiva de conmemorar una fecha tan relevante, el hito principal en la recuperación pacífica de la libertad y la democracia. Hemos visto que también otros partidos se están sumando y eso nos parece muy positivo”.

Fuente: Partido Radical