CULTURA / MASTER CLASS CONQUISTÓ AUDIENCIA EN LA COMUNA DE SAN PEDRO DE LA PAZ

Con una cercanía que se agradece, las pianistas chilenas Paulina Zamora y Karina Glasinovic, quienes conforman al “duo Mistral”, realizaron la clase magistral “Tour Berstein and friends”, ante un auditorio expectante en la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz.

Con el fin de celebrar los 100 años del natalicio del compositor, pianista y director de orquesta estadounidense Leonard Berstein, es que la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz en conjunto con el Instituto Chileno Norteamericano y la embajada de Estados Unidos, invitan a estudiantes, amantes de la música clásica y público en general, a la clase magistral “Tour Berstein and friends”.

La actividad fue desarrollada gracias al Instituto Chileno Norteamericano, quien en alianza con la Casa de la Cultura Sampedrina, dieron vida a esta instancia de conocimiento. Los participantes, muchos de ellos jóvenes estudiantes de piano, agradecieron los tips y l cercanía de las pianistas, quienes entre el relato de historias y la interpretación de algunos temas, acercaron la vida y obra de este compositor, pianista y director de orquesta estadounidense.

REVISA LAS FOTOS DE LA JORNADA AQUÍ