FUNCIONARIO DEL DEPARTAMENTO DE EXTRANJERÍA DE LA PDI SE SUICIDÓ ESTA MADRUGADA AL INTERIOR DEL HOSPITAL CLAUDIO VICUÑA DE SAN ANTONIO

(San Antonio): En horas de la madrugada de este sábado, un funcionario del departamento de extranjería de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) ingresó al servicio de urgencias y se disparó en la cabeza con su arma de servicio. El hecho ocurrió en presencia de las personas que estaban a esa hora en el recinto asistencial.

Según nuestra fuente, el detective de 27 años estaba casado con otra funcionaria de la institución y habían sido padres hace solo unas semanas.

En el Hospital Claudio Vicuña se encuentra personal de la prefectura de la PDI y de la Brigada de homicidios para realizar el peritaje correspondiente, personal del Servicio de Salud Valparaíso San Antonio también se encuentra en el lugar para dar la contención al personal de salud que presenció el hecho.

NOTA: Diario La Razón entrega sus condolencias a la familia del joven detective y que “SU ESPÍRITU DESCANSE EN PAZ JUNTO AL CREADOR».