SINDICATO NACIONAL VENEZOLANO DE TRABAJADORES DE LA PRENSA (SNTP) INFORMA LA LIBERACIÓN DEL FOTÓGRAFO DEL DIARIO PRIMICIA DE PUERTO ORDAZ

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) liberaron al reportero gráfico del diario Primicia de Puerto Ordaz, estado Bolívar (sur).

«Liberado el reportero gráfico de Diario Primicia, Wilmer Barrero, luego de permanecer detenido por aproximadamente 3 horas en el Cicpc de Puerto Ordaz.; lo mantuvieron esposado y asegura que amenazaron con matarlo», escribió el SNTP en su cuenta de Twitter.

El reportero gráfico Wilmer Barrero supuestamente fue detenido, luego que fotografiara un enfrentamiento entre cuerpos de seguridad y delincuentes.

El periodista Carlos Vargas aseguró a esta agencia que se encontraba trabajando junto a Barrero cuando ocurrió el hecho cerca de las 15:15 hora local (19:15 GMT) del martes 10 en el estacionamiento de un conocido centro comercial de Puerto Ordaz, y sostuvo que su compañero fue agredido físicamente por efectivos policiales.