CIENCIA / WHATSAPP ANUNCIA QUE AGREGARÁ UNA NUEVA Y TAN ESPERADA FUNCIÓN

WhatsApp anuncia que agregará una nueva función en su aplicación para los dispositivos Android que permitirá esconder las fotografías en la galería de usuarios, según Bgr.in.

WhatsApp ofrece a sus usuarios una nueva función que se llama ‘Media Visibility’ (visibilidad de los archivos multimedia). Los propietarios de dispositivos Android podrán esconder en sus galerías las fotografías que reciben a través de esta mensajería. Esta innovación ya aparece en la versión beta v2.18.195 de la aplicación para Android.

Según el portal Bgr.in, los usuarios podrán elegir si quieren que los archivos, recibidos a través de WhatsApp, se muestren en galería de sus aparatos. Esto se refiere a todos los archivos, incluidos los mensajes de voz. Esta opción puede ser configurada tanto para chats individuales, como para grupos.

La capacidad de ocultar los archivos multimedia aumentará la privacidad de mensajes en WhatsApp y ayudará a los propietarios de Android a ahorrar espacio de almacenamiento en sus dispositivos.

Recientemente WhatsApp ha añadido muchas funciones como las llamadas en grupos y el envío de stickers en la versión beta para Android.