POLÍTICA / VICEPRESIDENTE DE LA CÁMARA JAIME MULET ES DADO DE ALTA Y RETOMARÁ SUS FUNCIONES EL PRÓXIMO LUNES

El Primer Vicepresidente de la Cámara, Jaime Mulet (FRVS), se recupera satisfactoria y rápidamente de la operación que lo obligó a un reposo de dos semanas, descanso que será interrumpido el próximo lunes 11 de junio, fecha en la que el parlamentario se reintegrará a sus labores en la Cámara.

Al respecto, Mulet valoró la preocupación y muestras de cariño de parte de la gente tras enfrentar esta situación.

“Estoy profundamente agradecido con todas las personas que expresaron de una u otra forma su preocupación por mi estado de salud, luego de sortear esta complicada intervención. Ya me encuentro mejor y con todas las ganas de volver con más fuerza y así continuar con los desafíos que la gente de Atacama nos encomendó en las pasadas elecciones. Son muchos los temas que nos convocan y por fortuna ya estoy en condiciones para poder retomar mi labor como Vicepresidente de la Cámara el próximo lunes”, precisó el legislador.

El diputado Jaime Mulet fue sometido a una Pancreatoduodenectomía, que consiste en la extracción de parte del Páncreas tras haberse encontrado la existencia de algunos tumores benignos con “potencial transformación a la malignidad”, procedimiento quirúrgico que resultó exitoso y que ha permitido la rápida recuperación del parlamentario.